PÍLDORA DE BELLEZA::: Tratamiento facial Vitamina C

Una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel son las radiaciones solares (UVA y UVB) que, una vez entran en contacto con la piel, producen los llamados radicales libres. Estos atacan las estructuras celulares dañándola desde el interior, atacando a su vez las fibras de colágeno y produciendo una acción oxidativa conocida como “fotoenvejecimiento”.

Este mes te proponemos en el Club Deportivo Paraíso nuestro Tratamiento facial de VITAMINA C (Vitaspheres) que te ayudará a bloquear y a reparar el efecto de los radicales libres evitando el proceso oxidativo de la piel. También retarda los signos del envejecimiento cutáneo y protege a la piel de los radicales libres. Una explosión de energía, vitalidad y juventud que repara los daños del pasado y lucha para proteger de las agresiones futuras.

vitac

La Vitamina C es fuente de energía y luminosidad; ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: iluminadora,antioxidante, hidratante y regenerante.

Es un excelente activo natural, que unido a la tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales. Este tratamiento se enriquece de las múltiples propiedades de la vitamina c por la que previene la actuación de la oxidación celular, ofreciendo a la piel un aspecto rejuvenecido.

Los principales activos del tratamiento son:

  • Rosa silvestre (Rosa Canina): depigmentante, regenerador y antioxidante de la piel.
  • Extracto de naranja: antioxidante, aclarante, descohesión de los corneocitos.
  • Ácido Ascórbico y MAP: antioxidante, estimulador del colágeno, depigmentante, cicatrizante.

La conjugación de estos activos consigue retrasar el envejecimiento cutáneo. Neutralizan las sustancias que dañan el funcionamiento celular, especialmente en fumadores, que carecen de la Vitamina C necesaria. Mejoran la elasticidad y regeneración de la piel y combaten el fotoenvejecimiento.

El proceso consiste en:

  • Exfoliante de Vitamina C:  Solución desmaquillante con scrub de agradable textura que consigue una profunda limpieza del rostro, y permite preparar la piel para recibir los activos.
  • Serum Puro de Vitamina C: Con extracto de naranja.
  • Loción Pura 100% Vitamina C: Acción antioxidante, estimuladora de colágeno y despigmentante.
  • Mascarilla de Vitamina C: Aporta una acción aclarante una mayor firmeza en los tejidos.
  • Emulsión Vitamina C:  Crema hidratante de agradable textura y de fácil absorción especialmente indicada para pieles desvitalizadas que necesitan un aporte continuado de Vitamina C. Facilita la renovación celular, aumenta la protección frente a los radicales libres y repara los daños producidos por el exceso de exposición solar.

Este tratamiento se recomienda para pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés. Para mejorar los resultados, os aconsejamos usar protección solar diariamente y seguir una dieta equilibrada y rica en antioxidantes.

Deja un comentario