PÍLDORA DE BELLEZA::: Tratamiento contorno de ojos y párpados

El paso del tiempo y el estrés del ritmo diario dejan huellas en tu rostro difíciles de borrar. Deshidratación, envejecimiento, fatiga, hinchazón, falta de luminosidad y firmeza, son algunos “problemas estéticos” que se manifiestan aún con más fuerza en zonas visibles y sensibles como el área de los ojos. Para conseguir una mirada mas joven, te desvelamos este mes desde el Club Deportivo Paraíso nuestro tratamiento de contorno de ojos y párpados.

ojos

La piel que conforma el contorno de los ojos es extremadamente fina y muy vulnerable, además está sometida a una actividad frenética y constante. Parpadeos, expresiones, guiños, son gestos prácticamente inconscientes que día tras día van marcando el contorno de los ojos y favoreciendo la aparición de evidentes signos de envejecimiento. Además de todo este “ejercicio” diario, la piel de esta área también está sometida a otro tipo de agresiones. El número de receptores hormonales y capilares que contiene esta zona es mínimo por lo que la síntesis de colágeno y los procesos de reparación cutánea se realizan más lentamente y favorecen la acumulación de toxinas y grasas. No hay que olvidar que es la zona menos protegida del cuerpo porque sus glándulas sebáceas son casi inexistentes. Como consecuencia aparecen las bolsas, las ojeras y las arrugas.

Las bolsas aparecen a causa de un estancamiento del sistema linfático  por un estilo de vida poco saludable (falta de sueño, alimentación poco equilibrada, tabaco, alcohol…) y por el paso de los años que hace que esa zona se desvitalice. La causa de las ojeras pigmentadas es que los capilares alrededor de los ojos son muy numerosos, muy delgados y se congestionan fácilmente: la micro-circulación se ralentiza, la sangre no fluye y aparece una suave coloración, favorecida por la delicadeza y transparencia de la piel en esta zona. Y las arrugas aparecen a partir de los 35 años, 9 de cada 10 mujeres tienen arrugas en el contorno de los ojos como consecuencia de su constante exposición, la delicadeza de la piel de esa zona y la estrechas estructuras epidérmicas y dérmicas. Para combatir estos problemas y conseguir una mirada fresca y radiante, los expertos del área de Wellness CDP os recomiendan este tratamiento intensivo de contorno de ojos y párpados.

El proceso consiste en:

  • El primer paso es una toma de contacto, estudio del área ocular de cada perfil.
  • A continuación se limpia en profundidad la zona, y se realiza un peeling suave para estimular la microcirculación.
  • Aplicación de mascarilla descongestiva que redensifica, alisa y descansa el contorno de ojos.
  • Masaje revitalizante y drenante con la crema de ojos de Thalgo anti-flacidez enriquecida con elastina marina y extractos vegetales.

Esta especialmente indicado para prevenir y eliminar las arrugas, reducir las bolsas y ojeras, reafirmar la zona del párpado y mejorar la hidratación. Para mejorar los efectos, os recomendamos descansar óptimamente y llevar una alimentación equilibrada.

Deja un comentario